Inicio Respuestas Lenovo

Problema al reiniciar equipo luego de hibernar

gfserranoa

Si no utilizo por un tiempo el computador, o cuando pongo la opción de apagado hibernar. La pantalla se apaga (en negro) si oprimo una tecla no se enciende. Debo mantener oprimida la tecla de encendido, a veces varios intenmtos para que vuela a iniciar el equipo. Aparece el mensaje Windows no se apago correctamente

Lenovo.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/01/2015 06:46:03
No es conveniente, por cosas como estas, la opción de hibernar