Inicio Respuestas Problemas

Ayuda nop puedo chatear ni comentar

miisa

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

cuando quiero chatear o cometar me aparce un recuadro que dice "tu cuenta tiene acceso limitado"
y "Por motivos de seguridad, tu cuenta tiene acceso limitado al sitio durante unos días. Si tienes alguna duda, consulta el Servicio de ayuda." que puedo hacer?

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/12/2011 18:13:38
Puedes hacer lo que te indican: consultar el servicio de ayuda de la empresa/organizacion que te da la cuenta para chatear.
Bajar - Subir
#2 miisa (4 Posts) - 25/12/2011 21:23:17
Pero como puedo hacerlo o consultarlo si lo que busco no encuentro resultados?
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2011 20:26:12
Nosotros no somos adivinos ni vemos tu pantalla. Pero tu debes acceder a una página o servicio (que no conocemos porque no lo indicas ), donde tienes una cuenta con acceso limitado. Y en esta página habrá alguna forma de contactar con el servicio de ayuda. No te podemos indicar como ni donde, porque no sabemos a que chat te refieres.