Inicio Respuestas Facebook

Bueno no puedo chatear por facebook.. me dice ocurrio un error. ayuda pliz

mariana147

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

bueno le explicar :yo ayer abri una pagina de lesbianas pues estaba yo conversando con las chicas normales hasta que al dia siguiente abro el facebook de mi celular quiero chatear y me dice que( no podemos aceptar tu solicitud) bueno que rraro no a varias de mis amigas lesbianas también tienes ese problema . me pueden decir por que o hay una solucion.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/02/2013 23:04:36
Haces mucho énfasis en tu preferencia sexual cuando no tiene nada que ver con el problema que tienes

te comento que me he dado cuenta que hay problemas con el chat de Facebook, hay que esperar a que lo solucionen

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.