Inicio Respuestas BlueStacks

No puedo comentar en la Play Store [BlueStacks]

ProblemaBS

He intentado comentar en la Play Store, y cuando lo hago, no aparece mi comentario. Si busco desde otro dispositivo mi comentario, no aparece. Utilizo el programa Bluestacks.
Alguien sabe que ocurre?

BlueStacks.

#1 pepekol (1 Posts) - 14/08/2016 20:33:14
Estas registrado en play store? el bluestacks tiene sus limitaciones a ser un emulador no se si esa es una de esas cosas de gps y activar ubicación de dispositivo