Inicio Respuestas Google Play Store

No puedo entrar a mi play store

MELYSOLISAN

Por error detuve la aplicación y desia que si se detenía podía provocar un error y a la hora de abrirlo me dice que debo tener al menos una cuenta en el dispositivo y que si quiero añadirlo le pongo que si y se sale

Google Play Store.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 10/06/2014 19:54:05
Ve a aplicaciones y busca google play, borra datos, borra caché, da en forzar detención

verifica en cuentas que tengas agregada la cuenta de google

revisa a ver que hace

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 MELYSOLISAN (2 Posts) - 11/06/2014 19:11:55
Entro a cuentas y le pongo mi cuenta gmail pero me sale una ventana que dice este servidor requiere la activación del control remoto de alguna funciones de seguridad que su teléfono no admite
por fabor ayuda
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/06/2014 00:20:13
Lo que se me ocurre es restablecer el equipo a su estado de fabrica, pero haciendo pierdes información, aplicaciones, contactos y demás

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.