Inicio Respuestas Tablet TechPad XTAB781 Wi-Fi 8 GB

No puedo entrar a play store en tablet me aparece error del servidor RPC:S-1:AEC

asd-28

Como le hago para accesar a play store ya que me aparece error del servidor RPC:S-1:AEC-0 ya hize mi cuentan de gmail. Además de que m la formatearon para ver si hací funcionaba y nada, eh estado viendo algunos tutoriales para ver y los eh echo pero ni hací me comentaron que posiblemente es algo del software pero no encuentro nada relacionado con software en la tablet techpad x FA alguien m puede ayudar?

Tablet TechPad XTAB781 Wi-Fi 8 GB.