Inicio Respuestas Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos

S4 mini se reinicia

Alfredojvc

Cuando enciendo el teléfono y los datos móviles están encendidos el teléfono se reinicia constantemente! Pero si Le apago los datos y los enciendo al rato deja de reiniciarse. Pero apenas entro en una app que consume gran cantidad de datos comienza nuevamente el reseteo! A veces sucede también cuando inicio la cámara! Ya he hecho reseteo de fabrica

Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/09/2015 11:39:24
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, debes llevarlo al, servicio técnico

Salu2