Inicio Respuestas Problemas

Mini lap marca mia se reinicia indefinidamente ,...

GOO

MARCA:MIA, MODELO:1005 CON XP

aun no tenía respaldo ni de software de configuración , ni respaldo de mis archivos, .

se reinicia indefinidamente sin ingresar al escritorio,.como resuelvo el
conflicto.

requiero respaldar mi informacion,.

y ademas no tengo disco o software de respaldo , en caso de se formate.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/01/2012 04:46:20
Mira si te deja entrar en modo seguro, pulsa varias veces F8 al reiniciar

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo