Inicio Respuestas BLU Life One

Life one x2 mini se reinicia

nana05

Hola, mi blu life one x 2 mini es nuevo, tiene una semana de uso, ya le hice reset de fabrica, le desinstale todas las aplicaciones y se reinicia solo a cada rato, hasta lo lleve a un tecnico que le reinstalo la ROM , que puedo hacer ?

BLU Life One.

#1 Dunior (262 Posts) - 24/06/2017 03:15:50
Hola nana05, creo que con todas esas cosas que le hiciste y llevarlo al técnico, si tenias garantía la perdiste, si crees que estoy equivocado entonces procede y llévalo a donde lo compraste por que solo tiene una semana de uso.