Inicio Respuestas Devolo dLAN 500 WiFi

DLan Wifi 500 conexion limitada y no me deja navegar

JorgeIzqui

Buenas a todos, mi problema radica en que el router lo tengo una fase distinta de donde pretendo conectar el receptor o dlan secundario.
Pero en la página web de devolo, en la seccion de problemas recientes me consta que si que es posible utilizar dicho instrumento en casa donde las fases sean distintas.
Si conoceis alguna solución estaría muy agradecido ya que llevo un par de dias desesperado.
PD: mi ordenador si que localiza la red pero no conecta y mi PS4 si que se conecta a través de ethernet al dispositivo secundario.

Devolo dLAN 500 WiFi.

#1 Leiva85 (13 Posts) - 25/08/2015 18:11:49
Hola.

¿Nunca te ha funcionado?

Es raro lo que comentas. No tendría que dar ningún problema aunque estén en diferentes fases.

Lo mejor es ir a la parte de descargas y mirar el manual y las instrucciones de instalación. Si no te funciona, ya sería cosa de contactar con soporte.

Saludos

Bajar - Subir
#2 JorgeIzqui (3 Posts) - 25/08/2015 18:31:11
A ver funcionar si que funciona pero me conecto a la red que crea el dispositivo desde un ordenador, via wifi, y mi dice que es limitada.
Por otra parte, lo intento conectar con otros dispositivos como la tablet y el telefono movil y tampoco recibe respuesta. Pero en el caso de la PS4, que es para lo que verdaderamente lo quiero, lo conecto por el cable Ethernet y si que me lo reconoce pero de 20 contratados o así me llegán 7 igual que con el wifi, es decir, sin utilizar el dispositivo.

Te agradezco mucho tu rapidez a la hora de responder
Bajar - Subir
#3 JorgeIzqui (3 Posts) - 25/08/2015 18:38:06
El dispositivo es nuevo
Bajar - Subir
#4 juannieve (3 Posts) - 26/08/2015 17:28:47
Déjame preguntar. A ver si lo solucionamos ;)
Bajar - Subir
#5 Leiva85 (13 Posts) - 27/08/2015 11:38:09
He estado mirando y efectivamente, los productos Devolo pueden trabajar en distintas fases siempre y cuando esta corran paralelamente en algún punto.

Si la señal no es fuerte significa que las fase no se comunican en su totalidad y sera necesario cambiar el adaptador a un enchufe diferente.

Si no te funciona, yo te aconsejaría que contactaras directamente con soporte técnico support @ devolo . es

¡Suerte!