Inicio Respuestas Wifi

Conexión limitada o nula en wifi publica

piterpan80

Hola, mi problema es el siguiente. Me conecto a internet en casa a través de una red publica, de una plaza. Durante toda la semana me conecto bien pero cuando vuelvo después de un fin de semana me aparece el mensaje "Conectividad nula o limitada". Le doy varias veces a reparar la conexión, y hago otras cosas que he visto por internet (reiniciar Cliente DHCP y DNS) pero no se conecta. Al final termina conectándose solo milagrosamente pero puede tardar minutos o horas. Con el móvil me conecto perfectamente.
Tengo windows xp service pack 3

Agradecería muchísimo la ayuda ya que todos los lunes pierdo dos o tres horas intentando reparalo.

#1 rubencilio (1 Posts) - 09/05/2012 00:26:25
Me sucede lo mismo por favor que alguien que sepa conteste gracias, a mi directamente no se me conecto nunca mas, todo el tiempo me da conexión limitada. Gracias.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/05/2012 00:35:02
Si el problema es solo con la red publica, es decir, te conectas bien en tu casa o escuela, y te falla ahi, entonces el problema es la red, no tu equipo

el problema de la red publica lo revisa el adminsitrador de la red

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.