Inicio Respuestas Windows

Instalacion fifa 15 windows 10

SUSYDANIELA

Mi hermano es un aficionado a el juego fifa en todos los años.

soy malisima en informatica, sin embargo descubri tutoriales en youtube
y el año pasado logre instalar fifa 14 para la laptop.

ahora con la actualizacioon a windows 10 el juego se ehco a perder,
y quise instalar fifa 15 pero segui todos los tips de este tutorial
https******** y en el paso del minuto 12:42 mi computadora me dise que ''no se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo''

quisiera darselo de regalo a mí hermano por su cumpleanos

WINDOWS 10.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 19/08/2015 23:32:16].