Inicio Respuestas Prixton

Configurar mi Ebook

QWD

Guardando libros en mi ebook Prixton que daban con El Mundo, he debido borrar alguna carpeta. El caso es que ahora no se me guarda el Historial Explirador ni la configuración de pantalla ni la hora. Cada vez que enciendo el ebook, debo de buscar el libro que me estoy leyendo y la página, así como la configuración de la pantalla. ¿Hay alguna manera de volver a tener la configuración inicial con todas las carpetas.? Gracias

Prixton.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/08/2015 19:23:52
Comprueba si tiene un orificio con el nombre de \ "reset\ ". De tenerlo, introduce un alfiler o algo parecido y presiona ligeramente durante unos segundos. Eso sirve para devolverlo al estado de fábrica. Lo ideal es que mires su manual para estos casos.
A ver si por un casual es este de aquí

Spain is not Spain