Inicio Respuestas Approx APPTB102S

Biblioteca ebook

Marina1332

En la biblioteca no se cargan todos los libros que tengo guardados. Solo los puedo ver en el explorador de archivos.

Approx APPTB102S.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/01/2017 01:30:46
¡Hola!
Hay varios formatos de libro electrónico además del ePub que es el mas conocido. Se trata de ver si los que no te carga el ereader, o sea el dispositivo lector es porque no los soporta. Tendrías que ver sus especificaciones técnicas.
Si los acepta y no los carga puede ser porque estén corruptos, Quiero decir que el fichero esta mal, por lo que tendrías que volver a descargártelo.
Saludos