Inicio Respuestas Problemas

Biblioteca

masoe69

Windows 7 ultimate hp paviliom NF592AA-ABE m554es windows/sistem 32

a ver si me podeis ayudar,las propiedades de mi biblioteca no se me abren y las carpetas de documentos,imagenes,videos y musica tampoco y me sale el logotipo de internet explorer y con eso no se me abre y tampoco me da la opción de abrir con.
en otra carpeta a la que le llamo msol si me salen los documentos y me deja abrirlos y abrir las propiedades pero no se que debo hacer para cuando quiero enviar a. me salga documentos y no a escritorio(crear acceso directo)
ahh lo de restaurar no me sirve pues lo he intentado y no hay manera y lo corregir errores tampoco funciona,algo tendre configurado mal.
quiero saber si hay alguna manera de volver a tener la biblioteca como al principio cuando se me abria con el programa correcto,sin tener que formatear,muchisimas gracias anticipadas,espero vuestra ayuda.