Inicio Respuestas EBook

Cyberbook o ebook

calendula

Haber si alguien me puede aclarar por favor.
necesito algun aparatito en el que yo pueda bajarme material de internet y leermelo en casa tranquilamente, porque en casa ni tengo internet ni ordenador, y en el cyber no aguanto mucho rato delante de la pantalla leyendo.
he visto varios anuncios de segunda mano de cyberbook y ebook, que no se si es lo mismo, y no se cual me vendria mejor.
alguien me puede aconsejar?

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.