Inicio Respuestas PC

Pc XP no reconoce USB ni mouse

Dave14Survi

Buenos días, mi portátil XP no reconoce ni el mouse ( he probado con 3 distintos) ni pendrives, siempre los reconocio pero ya tiene varios años y lo utilize este verano desde hace mucho que no se encendia y no reconoce nada en los 4 puertos que tiene, al principio los reconocia pero procedia a instalar los dravers y no instalaba simplemente acababa la "instalación" no pasaba nada y simplemente volvia a ponerse a instalar pero ahora nada necesito ayuda ya he probado a entrar en administrador de dispositivos y nada he probado a cortar toda fuente de energia (quitar batería) y nada necesito ayuda urgente

Acer aspire 5633WLMi.

#1 KY_WD (449 Posts) - 18/08/2015 11:32:47
¡Hola Dave14Survi!

¿Intentaste de restaurar tu sistema operativo a una fecha anterior? Por favor, intenta de bootear tu sistema en modo de seguro, abre el Símbolo del sistema y ejecuta ahí el comando sfc /scannow.
Si eso no te ayude, puedes intentar con un CD de restauración de Win XP.
Puedes buscar el artículo 925196 en la KB de Microsoft en su web sitio oficial.

Espero haberte ayudado.