Inicio Respuestas Windows 10

Porqué la panatalla, los íconos y las ventanas se ven achatadas?

carnalherna

Con ver el icono de google chrome me doy cuenta que parece un huevo echado!!! (la resolución de mi pantalla es de 1440 x 900 y no hay nada que se acomode con ello)

Windows 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/08/2015 10:50:23
¡Hola!
Se te ha desconfigurado al instalar W10.Mira a ver en la configuración de la pantalla, cambiando la resolución hasta que encuentres alguna que vaya bien.
Si no, intenta actualizar tu tarjeta gráfica con controladores compatibles con W10. Busca en la web del fabricante.
Saludos