Inicio Respuestas SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282

Panatalla de encendido

art240690

Bueno yo rootie mi celular y al dia siguiente yo lo apago y después lo prendi y cuandoesta encendiendo no dice samsung galaxy si no que aparece en negro y después sale samsung y inicia normalmente

SAMSUNG GALAXY STAR DUOS S5282.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 06/06/2015 10:58:56
Dependiendo de la herramienta empleada, puede incluso aparecer otro modelo en pantalla. Si existiera la creada para tu modelo exacto, se entiende que sí saldría. Yo si ha cumplido su misión y funciona, no le daría i.portancia, al fin y al cabo has optado por root y no se lo has pedido al fabricante ni has pagado por ello.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.