Inicio Respuestas Problemas

Panatalla azul

daniken

Buen dia. tengo un problema con mi pc ella daba pantalla azul y en efectivo eran las memorias ram. luego se las cambie y de igual manera me dio pantalla azul que puede estar paasando ayúdenme porfavor gracias!!!

#1 Zur75 (2.457 Posts) - 03/06/2012 19:22:39
Si dices que te diste cuenta que son las memorias y luego de cambiar los \ "chips\ " te volvió el problema puede que uno de los puertos este dañado, así que trabaja con un sólo chip e intercambia para ver como se comporta la máquina, si el problema persiste tienes que empezar de cero y puede que desde el principio no hayan sido las memorias. Espero que se solucione tu problema.
Bajar - Subir
#2 DANIKEN (8 Posts) - 04/06/2012 03:29:57
Ok ya probe en los 2 puertos sigue el problema. cambie el d.d y esta perfectamente operativo, cambie la fuente de poder por una nueva y el problema sigue de igual manera. lo unico que pienso es que la tarjeta madre ya no este funcionando que dicen ustds gracias espero pronta respuesta!!!
Bajar - Subir
#3 ZUR75 (2.457 Posts) - 08/06/2012 07:12:22
Otra de las posibilidades de este famoso problema de Windows es un controlador que no soporte tu S.O así que inicia en modo seguro, haz memoria para saber o darte cuanta si momentos antes instalaste algún juego o controlador y que luego se presentara el problema, trata entonces de desinstalar cualquier programa sospechoso, si no recuerdas con exactitud pues dale formato a tu máquina para que empieces desde cero, avísanos.