Inicio Respuestas Ordenador

Problema al encender ordenador

mojilla

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 16.0

tengo un problema cuando enciendo el ordenador se pilla y lo tengo que iniciar cn la reparacion de inicio , y cuando borro algun progrma o algo al encender el ordenador cn la reparacion de inicio vuelven a aparecer me puede ayudar alguien

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 25/12/2011 03:52:16
Hola,pasale estos antiespias en modo seguro y actualizados

Super Antispyware 4.33.1000

Spyware Terminator 2.5,este ultimo lo pasas en total spyware

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 mojilla (3 Posts) - 29/12/2011 17:04:53
Gracias por tu respuesta pero aún sigue igual
Bajar - Subir
#3 mojilla (3 Posts) - 29/12/2011 17:19:00
No sbras algo mas?¿
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 29/12/2011 17:39:37
Windows vista es el peor sistema operativo de microsoft, se bloquea por nada, ya no inicia si descargas sus actualziaciones, en fin es muy problematico, esto desde mi punto de vista

ya descartaste virus, entonces te recomiendo hacer un escaneo de disco duro, pero si sigue igual sería mejor un formateo y reinstalacion, recuerda hacer un respaldo de tu información antes de eso

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.