Inicio Respuestas Sonido

Cable HDdMI no funciona sonido

jmvillap

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Conecto el PC a T V `para ver pelis y sólo veo la imagen. El sonido sólo lo oigo en el PC. ¿Solución?

#1 bacter (20.410 Posts) - 24/12/2011 15:21:15
A lo mejor no es problema del cable, sino que puede ser que no hayas seleccionado como dispositivo de sonido hdmi.
Y si se trata de una torre, posiblemente falte el cable que conecta internamente sonido a la tarjeta de video.