Inicio Respuestas Sonido

Pioneer vsx-422 no funciona con cable optico el sonido de la tv

oscar05

No me funciona la opción de tv, no se oye el home cinema, lo tengo conectado con cable optico, no se como configurar el aparato para que se oiga.

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 35.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/07/2014 14:01:45
Hola Oscar, en la página 14 del manual, viene como se debe conectar, imagino que has revisado que es correcta la conexión del cable.

Debes verificar en el manual del televisor que activas la salida a través del Optical Digital audio out, para que la señal llegue al home cinema, después mira la página 19 sobre elección de la fuente de entrada, aunque imagino que eso lo habrás hecho y por eso nos preguntas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa