Inicio Respuestas Pioneer

No tengo audio cuando miro peliculas en MKV

EzequielPor

Cuando conecto un pendrive con una pelicula en MKV la imagen se ve perfecta en muy buena calidad pero el audio no se escucha, lo prové con varias peliculas en ese formato y me pasó lo mismo. lo prové con otro formato (avi) y el audio es MP3 y lo reproduce sin problema, como puedo hacer para que tome el otro codigo de audio ?

Pioneer.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 06/08/2015 01:10:43
Hola, pues hay varios convertidores, para que pongas el audio en Mp3. Porque está claro que tu television no lee MP4, a no ser que tengas por hay algo, que te deje leerlo en el mando

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 EzequielPor (2 Posts) - 06/08/2015 01:20:51
A sí muchas gracias. lástima que tenga que convertirlo. saludos.
Bajar - Subir
#3 elbueno55 (2.718 Posts) - 06/08/2015 01:42:23
Hombre ya, me conmentaras si puedes escuchar todo lo que sea con audio en Mp3, y MKV está en mp 4. Me diras

responder si se ha solucionado el problema. Gracias