Inicio Respuestas Android

Cuando veo peliculas en tablet android se ven entrecortadas

buitre738

tablet android

No se que ocurre que cuando veo peliculas en mi tablet android se ven entrecortadas, es como si le faltara memoria o procesador, es un tablet que me costo 75€ en carrefour y aunque no es nada del otro mundo deberia poder verse bien

#1 gamerboom (126 Posts) - 14/03/2013 13:37:52
Todo depende del Nº de aplicaciones que tengas abiertas, aunque no las tengas en pantalla se siguen ejecutando con el consiguiente uso de la memoria.
Para finalizar tarea entra a ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones ahi las podras detener.
Luego compruebas si puedes o no ver correctamente los videos.
Que persiste el problema. en ese caso puede que sea causa de la intensidad de la señal Wifi, o del ancho de banda en uso