Inicio Respuestas Impresora Samsung ML-2525W Láser

Cual es la posible falla de mi impresora

JCMS30

Tengo una impresora samsung modelo ml-2525w la enciendo pero se apaga rapido cono en un segundo se escucha como si estuviera atorado algo

Impresora Samsung ML-2525W Láser.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 03/08/2015 01:31:36
Fuente de alimentación estropeada u obstrucción de la mecánica de la impresora, un derrame de algún líquido también es posible.
Mi apuesta es obstrucción u oxidación de partes móviles.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.