Inicio Respuestas Router

Posible falla de router

Pakumba

El problema es este: si no conecto el router y pongo directamente el cable que sale del modem a la PC, si tengo internet. En cambio si conecto el router, no tengo internet. Fue de una dia para el otro, porque el router funcionaba bien desde hace 2 años.
Probé todas las soluciones que indican en la pagina de TP-LINK. Cambiar la direccion IP LAN del router, clonar la MAC (hice esto y soluciono el problema por 3 hs, luego volvió a fallar) bajé los valores del MTU.
Algo raro que pasa es que cuando entro para configurar el router, y pongo para que el router identifique automaticamente que IP es, si fija o dinamica, me sale que es fija. Y no es así, mi proveedor de internet me da una IP dinamica.
Como el solucionador de problemas de windows 7 no me funciona, abro el modo XP y ahi hice un diagnostico con el router conectado:

Hora de ejecución del último diagnóstico: 12/12/14 17:04:11
Diagnóstico de cliente DNS
DNS: no es un escenario de usuario doméstico

info Uso del proxy web: no
info Resolución correcta de nombre para (www.microsoft.com): no
Ningún servidor DNS

Error de DNS

info La consulta [www.microsoft.com] para el servidor DNS 192.168.0.1 (Tipo = 0x1, Opciones = 0x10e8) devuelve 0x5b4
action Reparación automática: Renovar dirección IP
action Liberando dirección IP actual.
action Dirección IP actual liberada correctamente.
action Renovando la dirección IP.
action Dirección IP actual correctamente renovada.
info La consulta [www.microsoft.com] para el servidor DNS 192.168.0.1 (Tipo = 0x1, Opciones = 0x10e8) devuelve 0x5b4
info Redireccionamiento de usuario a llamada de soporte

Diagnóstico de adaptador de red
Detección de ubicación de red

info Uso de la conexión de Internet doméstica
Identificación de adaptador de red

info Conexión de red: Name=Conexión de área local, Device=Adaptador Fast Ethernet PCI basado en Intel 21140 (Genérico), MediaType=LAN, SubMediaType=LAN
info Conexión Ethernet seleccionada
Estado de adaptador de red

info Estado de conexión de red: Conectado

Diagnóstico de WinSock
Estado de WinSock

info Todas las entradas de proveedor de servicio de base están presentes en el catálogo Winsock.
info Las cadenas del proveedor del servicio Winsock son válidas.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [TCP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor MSAFD Tcpip [UDP/IP] pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP UDP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La entrada de proveedor RSVP TCP Service Provider pasó la prueba de comunicación de bucle invertido.
info La conectividad es válida para todos los proveedores del servicio Winsock.

Diagnóstico de red inalámbrica
Red inalámbrica: servicio deshabilitado

Red inalámbrica: SSID de usuario

Red inalámbrica: configuración inicial

Red inalámbrica: dispositivo de ondas de radio desactivado

Red inalámbrica: fuera del alcance

Red inalámbrica: problema de hardware

Red inalámbrica: usuario inexperto

Red inalámbrica: red ad hoc

Red inalámbrica: menos preferida

Red inalámbrica: 802.1x habilitada

Red inalámbrica: configuración no coincidente

Red inalámbrica: SNR baja

Diagnóstico de configuración IP
Dirección IP no válida

info Dirección IP válida detectada: 192.168.131.65

Diagnóstico de capa IP
Tabla de enrutamiento IP dañada

info ruta predeterminada es válido.
info ruta de bucle invertido es válido.
info ruta de host local es válido.
info ruta de subred local es válido.
Entradas de caché ARP no válidas

action Se ha vaciado la caché ARP.

Diagnóstico de puerta de enlace
Puerta de enlace

info IE utiliza la siguiente configuración de proxy Detectar la configuración automáticamente:Deshabilitado Secuencia de comandos de configuración automática: Servidor proxy: Lista de omisión de proxy:
info Este equipo tiene las siguientes entradas de puerta de enlace predeterminada: 192.168.131.254
info Este equipo tiene las siguientes direcciones IP: 192.168.131.65
info La puerta de enlace predeterminada está en la misma subred que este equipo.
info La entrada de puerta de enlace predeterminada es una dirección de unidifusión válida.
info La dirección de puerta de enlace predeterminada se resolvió mediante ARP en 1 intentos.
info No se alcanzó la puerta de enlace predeterminada mediante ping de ICMP.
info La puerta de enlace predeterminada no fue visible mediante TraceRoute.
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 23 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 80 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8000 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8080 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 161 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 23 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 80 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8000 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8080 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 161 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se alcanzó la puerta de enlace predeterminada mediante TCP.
warn No se alcanzó la puerta de enlace predeterminada mediante ningún método distinto de ARP. Esto significa que la puerta de enlace está fuera de servicio y que hay un proxy ARP, o bien que la puerta de enlace está activada pero hay un firewall.
warn No se pudo resolver el nombre de host www.microsoft.com (código de error 0x2afc). Puede deberse a un error de puerta de enlace o DNS
action Reparación automática: Renovar dirección IP
action Liberando dirección IP actual.
action Dirección IP actual liberada correctamente.
action Renovando la dirección IP.
action Dirección IP actual correctamente renovada.
info Este equipo tiene las siguientes entradas de puerta de enlace predeterminada: 192.168.131.254
info Este equipo tiene las siguientes direcciones IP: 192.168.131.65
info La puerta de enlace predeterminada está en la misma subred que este equipo.
info La entrada de puerta de enlace predeterminada es una dirección de unidifusión válida.
info La dirección de puerta de enlace predeterminada se resolvió mediante ARP en 1 intentos.
info No se alcanzó la puerta de enlace predeterminada mediante ping de ICMP.
info La puerta de enlace predeterminada no fue visible mediante TraceRoute.
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 23 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 80 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8000 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8080 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 161 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 23 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 80 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8000 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8080 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 161 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se alcanzó la puerta de enlace predeterminada mediante TCP.
warn No se alcanzó la puerta de enlace predeterminada mediante ningún método distinto de ARP. Esto significa que la puerta de enlace está fuera de servicio y que hay un proxy ARP, o bien que la puerta de enlace está activada pero hay un firewall.
warn No se pudo resolver el nombre de host www.microsoft.com (código de error 0x2afc). Puede deberse a un error de puerta de enlace o DNS
action Reparación automática: Restablecer conexión de red
action Deshabilitación de adaptador de red
action Habilitación de adaptador de red
info Adaptador de red correctamente habilitado
info Este equipo tiene las siguientes entradas de puerta de enlace predeterminada: 192.168.131.254
info Este equipo tiene las siguientes direcciones IP: 192.168.131.65
info La puerta de enlace predeterminada está en la misma subred que este equipo.
info La entrada de puerta de enlace predeterminada es una dirección de unidifusión válida.
info La dirección de puerta de enlace predeterminada se resolvió mediante ARP en 1 intentos.
info No se alcanzó la puerta de enlace predeterminada mediante ping de ICMP.
info La puerta de enlace predeterminada no fue visible mediante TraceRoute.
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 23 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 80 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8000 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8080 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 161 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 23 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 80 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8000 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8080 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 161 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se alcanzó la puerta de enlace predeterminada mediante TCP.
warn No se alcanzó la puerta de enlace predeterminada mediante ningún método distinto de ARP. Esto significa que la puerta de enlace está fuera de servicio y que hay un proxy ARP, o bien que la puerta de enlace está activada pero hay un firewall.
warn No se pudo resolver el nombre de host www.microsoft.com (código de error 0x2afc). Puede deberse a un error de puerta de enlace o DNS
action Reparación manual: Reiniciar módem
info Este equipo tiene las siguientes entradas de puerta de enlace predeterminada: 192.168.131.254
info Este equipo tiene las siguientes direcciones IP: 192.168.131.65
info La puerta de enlace predeterminada está en la misma subred que este equipo.
info La entrada de puerta de enlace predeterminada es una dirección de unidifusión válida.
info La dirección de puerta de enlace predeterminada se resolvió mediante ARP en 1 intentos.
info No se alcanzó la puerta de enlace predeterminada mediante ping de ICMP.
info La puerta de enlace predeterminada no fue visible mediante TraceRoute.
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 23 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 80 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8000 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8080 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 161 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 23 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 80 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8000 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 8080 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se pudo alcanzar el puerto TCP 161 del host 192.168.131.254 (código de error 0x274c)
info No se alcanzó la puerta de enlace predeterminada mediante TCP.
warn No se alcanzó la puerta de enlace predeterminada mediante ningún método distinto de ARP. Esto significa que la puerta de enlace está fuera de servicio y que hay un proxy ARP, o bien que la puerta de enlace está activada pero hay un firewall.
warn No se pudo resolver el nombre de host www.microsoft.com (código de error 0x2afc). Puede deberse a un error de puerta de enlace o DNS

Diagnóstico de HTTP, HTTPS y FTP
Conectividad HTTP, HTTPS y FTP

warn HTTP: error 12007 al conectar a www.microsoft.com: No se ha podido resolver el nombre de servidor o su dirección
warn FTP (Pasivo): error 12007 al conectar a ftp.microsoft.com: No se ha podido resolver el nombre de servidor o su dirección
warn HTTPS: error 12007 al conectar a www.microsoft.com: No se ha podido resolver el nombre de servidor o su dirección
warn HTTP: error 12007 al conectar a www.hotmail.com: No se ha podido resolver el nombre de servidor o su dirección
warn FTP (Activo): error 12007 al conectar a ftp.microsoft.com: No se ha podido resolver el nombre de servidor o su dirección
warn HTTPS: error 12007 al conectar a www.passport.net: No se ha podido resolver el nombre de servidor o su dirección
error No se pudo establecer una conexión a HTTP.
error No se pudo establecer una conexión a HTTPS.
error No se pudo establecer una conexión a FTP.

Espero que me puedan ayudar, gracias.

Windows 7 ULTIMATE SP1 4 GB de RAM.