Inicio Respuestas Avvio 760

Doble camara no funciona

1956M

La camara quedo en una sola posicion y no quiere quedar frontal

Avvio 760.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/07/2015 19:32:34
No es definitivo, pero puede que con alguna de estas acciones se desbloquee.
Parar el dispositivo y retirar bateria,tarjetas y cualquier cable o periférico.
Dejar un par de horas y volver a montar, reiniciando para ver si resultó.
Tambien podría funcionar el instalar una segunda aplicación de control de cámara y ver si funciona.
Tambien el proceso de mantenimiento puede hacer que reaccione.
Si el problema está en algún controlador estropeado o ausente, quiza te toque restaurar a fábrica, previo copiado de tus archivos.

Un saludo muy cordial.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.