Inicio Respuestas Tablet miomundo

Pòr que no arranca mi tablet MioMundo Android Q07+ HDMI Doble Cámara + Fl

garcisan1

Cuando la enciendo. solo se queda las letras de android en la pantalla y no enciende. ya he probado a pulsar el voton de encendido + el boton de subir volumen, yñ sigue igual.ayuda por favor.el modelo es MioMundo Tablet Android Q07+ HDMI Doble Cámara + Flash. Procesador Dual Core Cortex A9 de 1,3Ghz. RAM 512Mb. ROM 4Gb. Pantalla 7" Capacitiva Multitáctil. Resolución 800x 432. Android 4.2. Color Blanco perla.

Tablet miomundo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/02/2015 09:08:16
Hola lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,