Inicio Respuestas Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos

Problema batería Samsung S4 mini

Pachobracho

Saludos. Cambié recientemente la batería de mi Samsung S4 mini dúos, por la vida útil ya que estaba inflada. Con la nueva batería está llegando a 40% y se apaga, por el porcentaje que quedó debería encender pero al conectar el cargador esta en 0. El proveedor asegura que es nueva y más bien me sugiere que puede ser un problema de software. Es cierto.? Será necesario una restauración a condiciones de fábrica.? Muchas gracias por su respaldo.

Samsung i9192 Galaxy S4 Mini Duos.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/07/2015 07:49:00
Hola, la bateria es original o es alguna marca mucho más barata? desconozco en esta aplicación si una bateria no original para mobil puede ser no apta, pero en muchas otras maquinas sí que las no originales no sirven, debido a su bajo rendimiento. Por otro lado, que sea nueva no siginifica que no pueda estar defectuosa.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 25/07/2015 07:49:26].