Inicio Respuestas Hp

Problema para que la computadora trabaje con la bateria hp mini 110

PATA25

Windows xp hp mini 110

hola tengo también una HP MINI 110 y detecta la bateria al princicpio funcionaba excelente después al desconectar el cargador se apaga la bateria me la detecta en un 50% a 35% va cambiando el porcentaje de eso no pasa ni baja y me aparece en el icono de la bateria así 50%(cargando) pero al quitar el cargador se apaga que ´puede ser? o que hago para que entre a funcionar la bateria ya cale en opciones de energia y todo lo mas simple

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 01:06:25
Creo que deberas reemplazar tu bateria ya que aparentemente no retiene carga

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 PATA25 (12 Posts) - 10/01/2013 01:10:52
Ya la cambie también y la que tenía si me marcaba %0 y la nueva que le puse trabajo muy bien como 15 dias después hiso todo lo que comente por ejmplo ahorita me marca 51% sunbio 1% desde que hice la pregunta y talves baje de porcetaje y me aparece (cargando) y quito el cable de la luz y se apaga inmedientamente y dice en el icono funcionando con corriente externa apesar que detecta la bateria .
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 02:43:53
Esta pregunta tiene algo que ver con la otra pregunta que tienes ?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 PATA25 (12 Posts) - 10/01/2013 06:04:49
No es otra compu que tengo se supone que compre la LG por que me fallaba la HP tu cres así que estoy fatal
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 06:31:01
Si esta casi nueva la bateria por que no te pones en contacto con hp me supongo tienes alguna garantía

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 PATA25 (12 Posts) - 10/01/2013 06:42:52
No tengo garantia la compre en linea pero creo que no es la bateria esta porque la vieja si me marcaba en 0% y una cruz y esta no me marca eso solo que esta cargandose y esta a 51 % de carga pero le quito el cargador y se apaga me imagino que pueda tener algo que ver con algun driver o algo de eso