Inicio Respuestas Samsung

Mi samsung s3 mini no carga sinembargo aparece el rayito en el icono de bateria

wilas

S3 mini no carga me cambiaron la bateria pero sique sin cargar me aparace el simbolo de carga pero no logro cargarlo así hasta que se le acaba la bateria y ya no hay manera de ponerlo en marcha, agradeceria soluciones o problemas similares gracias.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 28.0.