Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Carga pero no aparece el rayito como si no estuviera cargando

crz76

Tengo un samsung galaxy core 2 desde menos de un mes, y el problema que tiene es d que cuando lo pongo a cargar no aparece el rayito d carga,como si no cargara, aunque si carga la bateria,y al apagarlo para cargarlo, en vez d aparecer la bateria se enciende el celular, y recientemente no quiso encender el flash aunque tenía el 50% y cuando lo puse a cargar volvio a encender el flash, ya lo reinicie varias veces e inclusive ya le puse las caracteristicas d fabrica y nada d nada, quisiera saber que puedo hacer ya que si lo llevo a garantia d minimo es un mes que se lo quedan

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 25/02/2015 17:30:45
Si tiene tan poco tiempo deberías llevarlo al establecimiento donde lo compraste pare que verifiquen si ese comportamiento es normal

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,