Inicio Respuestas Netbook

Netbook 7 terracom. basica.

federicomig

Tengo muy pocos conocimientos, pero si me dicen por favor, paso a paso lo que tengo que hacer, creo que lo puedo hacer.
lo que yo queria era instalar el oficce, mas que nada el word a mi netbook, que lo intento y no puedo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 43.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/07/2015 08:51:50
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2