Inicio Respuestas Nokia

Como haga para que me reintegren el dinero de la compra de un equipo

ellagart

Ya lo repararon dos veces y me lo cambiaron por uno nuevo, y ahora esta en el servicio tecnico el nuevo equipo, ya no quiero uno nuevo ni nada, quiero el reintegro del dinero!!

Nokia.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/07/2015 21:50:14
Hola, tendrás que poner una denuncia en una oficina municipal de atención al consumidor

Salu2