Inicio Respuestas Impresora

Quisiera imprimir en la impresora slide de pps

rosariio

Mi sistema es el de windows 7,mi pc es indel

me gusta la pintura y muchas veces en los pps,traen fotos hermosas para reproducirlas,quisiera saber como hago para poder imrpimnir en mi impresora esas fotos.no soy muy experto en el majeno de las pc.soy un autodidacta.gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/12/2011 14:40:30
Posiblemente usas powerpoint(-viewer) para ver las presentaciones. Ahi abres el menu y seleccionas imprimir. En la ventana que se te abre, puedes elegir que diapositivas quieres imprimir.
Bajar - Subir
#2 rosariio (4 Posts) - 24/12/2011 17:26:16
Yo recibo milepower ponti.en lugar del viewer.asi que no se si los pasos son los mismos
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 24/12/2011 17:34:45
Ni idea lo que es milepower ponti.en ( a lo mejor has puesto mal el nombre ?), pero si se trata de archivos pps, los puedes ver con el programa powerpoint (parte de microsoft office, de pago), o con el visor gratuito powerpointviewer. O también puedes usar , en linux y windows, impress, que es parte de libreoffice y gratuito.
Bajar - Subir
#4 rosariio (4 Posts) - 24/12/2011 18:00:49
Ruego me disculpen,por los incovenientes que les ocasiono,,pero en realidad no se a quien dirigirme para ver de poder solucioner este drama.para mi,me equivoque al escribir la palabra corecta es \ "\ "\ "milespower point \ "\ ",asi que espero esta vez poder recibir la respuesrta corecta la que por mi culpa no pudo ser evacuada.muchas gracias.
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 25/12/2011 01:18:13
Nada que disculpar, a veces cuesta entendernos. Y en este caso todavía queda un poco de esfuerzo por delante.
En un post escribes Yo recibo miles. Yo suponía que se trataba de archivos pps que recibes por correo por ejemplo.
En el ultimo pst pones el nombre correcto. Pero todo lo que encuentro con este nombre es una página web que ofrece presentaciones pps horteras para la descarga.
En total, en ambos casos se trata de archivos de presentaciones pps (o ppsx o ppt), y para verlos necesariamente estas usando un programa. Y lo mas seguro es, que sea uno de los que te he indicado.
Posiblemente no te das cuenta que se abre un programa después de la descarga, sea desde la web o desde un correo.
Debes usar, en web o correo, la opción guardar archivo, para luego ver que reproductor usas, o fijarte lo que pone en abrir con. Si no ves lo que acabo de poner en la frase anterior, indicano al menos que navegador o correo usas, o como llegas exactamente a las presentaciones de milespowerpoint.
Bajar - Subir
#6 rosariio (4 Posts) - 26/12/2011 14:31:15
Estimado,,,,,todo lo que uso yo es el sistema de windows.hotmail,,otro nno uso,lo que pasa es que ,cuando habro los pps,no encuentro nada que me de lugar a una impresion,de los slides que me interesan.ese es el tema,,me llegan los pps,los habro y de ahi,no encuentro nada que me indique una impresion,,o tal vez la haya y yo no lo encuentre.muchas veces en las presentaciones de los pps,hay foros que a mi me interesan,,,y npo los puedo grabar.asi que no se lo que hacer,salvo ir a alguna academia de computacion ,cosa que no lo puedo hacer por lo que cobran.