Inicio Respuestas Nokia 6600 Slide

Actualizar nokia 6600 slide

MAN6600

Necesito actualizar mi nokia 6600 slide. lo hago a traves de pc suite, pero me dice "imposible conectarse al servicio". no se si es problema de mi ordenador o es que nokia ha cerrado y ya no se puede hacer

Nokia 6600 Slide.

#1 yorespondo (59 Posts) - 30/12/2016 18:18:14
Hola, ¿has probado a actualizarlo directamente desde el teléfono?. Entra en Ajustes>Actualizaciones, y comprueba si hay alguna actualización disponible