Inicio Respuestas Canon

Hola quisiera instalar una impresora Canon LBP 660 en XP SP3

chelisog

Hola:
Quisiera instalar una impresora Canon LBP 660, en un PC con sistema XP SP3 32 B.
Me he bajado varios controladores Wpsc3, que me pide tanto para W2000 como para W NT, ya que no la hay para XP,: Yo antes lo tenía instalado con el SP2, paro han formateado el disco y han instalado un SP3.

¿Donde puedo encontrar el controlador.?

Canon.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2015 14:44:53
Hola, los controladores los debes bajar siempre de la página de descargas del fabricante, trata de usar el de W2000

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,