Inicio Respuestas Impresora

Hola, Gracias por su ayuda. Mi problema es que a mi impresora MP CANON 250

9Juan99

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 26.0

al tratar de imprimir le sale la hoja en blanco, le hice prueba de los inyectores del cabezal y los colores salen con líneas y en la parte de arriba no aparece el color negro, le hice una limpieza a fondo de los cabezales de impresión sin buenos resultados. Al intentar volver a imprimir una hoja de documento sale en blanco. Finalmente apareció el error 0P1. ¿Que debo hacer?

#1 locosabi (112 Posts) - 05/04/2013 20:27:39
Ese error se da cuando el cabezal esta obstruido saca el cartucho revisarlo y revisa el cubículo del cartucho haber si hay algún plástico, papel, pelusa, tinta seca, etc.