Ayuda para resucitar mi Toshiba |
Un saludo a los usuarios de este foro.
Una vez mas, pido ayuda a los \"gurus\" de este foro, para poder resucitar mi portátil.
Hacía tiempo que no lo usaba y al encenderlo me encuentro con la desagradable sorpresa de que no funciona.
Es un Toshiba SA40-201 MODEL NO PSA 40E-0C2QN - SP.
Cuando lo pongo en marcha, muestra en la pantalla el icono de Toshiba y a continuación pasa a pantalla en negro y muestra este mensaje: \"**** RTC battery is low or CMOS checksum is inconsistent ****
Press (F1) key to set Date/Time.\"
Si pulso F1 no hace ... |
| |
Necesito ayuda para una toshiba - porterge a 100 |
Hola,
Tengo un laptop que traje de UK en 2004, hace 2 semanas se borro todo el sistema y los archivos. Lo reinstale y se volvio a borrar. Lo reinstale nuevamente y ahora hable con TOSHIBA y con Microsoft, ellos dicen que no envian mas updates para windows XP. Parece ser muy viejo ya que intente actualizarlo y me aparece una nota que no existe el punto para instalarlo.
Quisiera saber si tengo que cambiar el sistema completo y de hacerlo que sofware admite mi computadora. gracias WINDOWS XP 2002- TOSHIBA-A 100 - 240 MB de RAM-1400 MBz-Pen... |
| |
Necesito ayuda para una Toshiba c645 (Solucionada) |
Buenas tardes. Necesito ayuda para una Toshiba c645-sp4131L.
El problema es el Siguiente. Tengo este portátil para reparar. tenía la Bios bloqueada por pasword la cual ya pude desbloquear soldando con estaño los pines B500. desde ahi todo OK.
Ahora me encontré con el problema de no poder instalar un sistema operativo. pude entrar a la bios y hacer todos los ajustes necesarios. pero a la hora del Boot, la maquina empieza a hacer un pitido y no sale de ahi. la pantalla queda negra con un guion blanco en la parte superior izquierda el cual ap... |
| |
Ayuda para reparar placa base toshiba c660 |
Windows® 7 Home Premium Original 64-bit ,Intel® Pentium® P6200 Hola, necesitaba algo de ayuda o alguna idea para reparar placa, el problema que tiene es el siguiente, cuando le enciendes lo unico que hace es ponerse el ventilador en marchay a los 5 o 10 segundos se acelera y se apaga, he probado con el disco duro,las memoria ram,monitor ,bateria. practicamente todo salvo la placa base, mi idea es, que algun componente no le llega alimentacion, porque ni siquiera intenta cargar la BIOS, también he intentado cargarla por usb, sd y cd y nada,... |
| |
Necesito ayuda para formatear mi portatil mini toshiba NB250 (Solucionada) |
Ttengo instalado el windows 7 i el linkat, i es un portatil mini toshiba NB250. Necesito formatearlo porque cuando inicio el windows 7 no me arranca.
Cuando inicio mi portatil me sale dos programas para iniciar window 7 i linkat i abajo me sale que le de a la p i que escriba una contraseña para poder formatearlo.
Alguien puede decirme cual es esa contraseña la necesito urgentemente. ... |
| |