Inicio Respuestas Asus

Consulta mother asus f1a55

chamu78

Buenas tardes les cuento como arranco todo. ya hace unos dias me venia jodiendo el arranque de windows, la resetiaba y arrancaba y ayer me pudrio y pense que era algun archibo bott. me pongo a formatear la pc y lo raro era que me costaba hacerla botear del bios hasta que agarro instale todo y me lo hizo una ves mas aprete reset y murio enciende todo pero no da imagen ni hace ruidos raros nada!!! saque la pila jumpie la bios nada limpie memorias y nada podra ser el mother? ya que el led de memory ok queda encendido constantemente arranca todo pero sin video
mother: asus f1a55
micro : apu a6 3500
m ram: 16gb
disco1: 1tb
disco2 1tb
placa de sonido sound blaster
placa de wifi
fuente 700 w termaltake
placa video geforce gtx 960 2gb

la gran pregunta micro o mother? desde ya mil gracias por su tiempo

Windows 7 64 bit.