Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol Mini

Quiero una solucion

ALE39

Mi celular se apaga continuamente .tengo que conectarlo para cargar y funciona-pero le saco el cargador y comienzo a usarlo y se apaga y tiene bateria cargada porque sera?no puedo sacar la bateria porque no se desarma que puedo hacer?

Alcatel One Touch Idol Mini.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2015 21:07:49
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Si no está ya en garantía, en algunas ocasiones los problemas de estos dispositivos se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Salu2