Inicio Respuestas Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser

Las copias e impresiones salen manchadas

dubri

Hola tengo una imagen class d1320, y esta sacando las copias e impresiones mancahdas y no se que puede ser.

Multifunción Canon ImageClass D1320 Láser.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2015 09:44:40
Hola, puede ser que los rodillos de la máquina estén sucios o deteriorados, deberias mirar en al manual de usuario como realizar las tareas básicas de mantenimiento o ponerte en contacto con el servicio telefónico de atención a clientes a ver si te pueden orientar, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante y sin ver lo que está pasando

Salu2