Inicio Respuestas Problemas

Tengo una Fotocopiadora AL2040CS, fotocopia y hace impresiones muy manchadas.

melecmanuel

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Como no sacaba las copias bien se me dio por sacar el toner y limpiar el rodillo, pero encontre una lamina del largo del toner y como un centimetro de ancho es como una mallita metalica ahora no se en que puesto va. Por favor ayúdenme. Gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/09/2012 06:22:24
Mejor hablale al tecnico, esto no es algo que se pueda solucionar desde aca sin ver el equipo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.