Inicio Respuestas Escritorio

COM. de escritorio no arranca

hernandus

Buenas tardes, tengo un computador de escritorio marca COMPUMAX modelo 13514FEDO serial 2OOSN25213, tiene memoria RAM DDR3. el la BOARD tiene las letras G41T-M7V:1.0., no me acuerdo que procesador tiene. Estaba trabajando muy bien, le quise instalar la versión previa de Windows 10, pero ahora no salen los iconos del escritorio, ni en Windows 10 ni en Windows 8 que era el que tenía.
Le inserte el disco de Windows 8,le puse reparar equipo pero sigue igual, luego le instale nuevamente Windows 8, pero sigue igual, o sea que no he logrado que trabaje bien como estaba.

Les pido por favor me ayuden a salir de este problemita.

Windows 8 compumax de escritorio.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/07/2015 22:52:55
Hola , la veo reinstalar el sistema originalrdad es que no se como has podido caer en la tentación, estamos hablando de una versión RC, es decir, la versión que se ofrece al público como base de la que será versión definitiva aunque continúa siendo una versión de prueba, lanzada para detectar fallos. Ya la propia Microsoft (como es lógico) advierte que no se debe instalar como actualización en un equipo principal o de trabajo. En una versión no definitivos que tan solo se garantiza que va a funcionar, pero nunca se garantiza que disponga de drivers (es cierto que dispone de muchos, pero no de todos) ni la compatibilidad con ningún componente de hardware, programa o periférico, ni tan siquiera que tenga una estabilidad más o menos buena.

Yo llegaría más lejos en cuanto a la advertencia de Microsoft. Windows 10 (como ningún sistema operativo en esta fase) nunca se debería instalar actualizando otro sistema operativo, sino, para aquellos que quieran probarlo, en una partición aparte o en un disco independiente.

Hay que tener en cuenta además que esta versión, como casi todas las de este tipo, tiene una fecha máxima de utilización, tras la cual deja de funcionar, y que es posible que no se pueda actualizar a superiores, y mucho menos a la versión final, versión que, por otra parte, aún no se sabe a ciencia cierta para cuando va a estar disponible

Tendrás que intentar hacer una restauración al estado original de fábrica o reinstalar el sistema original desde cero .

Salu2