Inicio Respuestas Dell

Mi computadora Dell de escritorio no arranca, aparecen el led 3 y 4 encnedido.

abdel_arostegui

Todas las manas al apagar mi pc y encenderla al dia siguiente se me encienden las led 3 y 4 y no arranca mi pc, lo que hago es lo siugiente, le cambie la tarjeta ram y aún persite el problema. Tengo que quitarla y volverla a poner todos los dias la ram para que me inicie. Alguien me puede ayudar con una solución ?

Saludos y gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 37.0.