Inicio Respuestas Devolo dLAN 500 WiFi

Imposible conexión sony experiaT3 a devolo

Mabitk

Otros dispositivos sí se conectan pero acabo de adquirir un sony experia T3 y lo detecta pero no se conecta. Con el anterior sony experia Z tampoco había problemas. Otros móviles, iPads, etc. se conectan bien. Gracias

Devolo dLAN 500 WiFi.

#1 Leiva85 (13 Posts) - 10/07/2015 16:54:17
He visto la pregunta y le he comentado a un amigo que trabaja para Devolo en Alemania. Me dice que habría que cambiar la configuración WiFi de los productos dLAN 500 WiFi/500 AV Wireless+.

Para eso, hay es mejor hacerlo con el portátil conectado por cable al puerto de red de uno de los dLAN 500 WiFi/500 AV Wireless+. Para cambiar el nombre y la contraseña del dLAN 500 WiFi/500 AV Wireless+, se accede al programa devolo Cockpit. Luego, abrir el interfaz de configuración del dispositivo, situando el puntero del ratón sobre el icono con la rueda dentada y la flecha del dLAN 500 WiFi/500 AV Wireless+. Más tarde, se accede a la pagina Configuración WLAN -> Punto de acceso y teclee una SSID y una clave nueva.

Por último, guardar y tratar de conectarse. De todas maneras, es mejor siempre consultar con soporte de Devolo. http://www.devolo.com/es/Soporte/Linea-de-soporte

Espero que sirva de ayuda.