Inicio Respuestas Factusol

Exportar facturas RE

Xtinetta

Buenas noches, llevo años utilizando el factusol como programa de gestión comercial y contaplus para la contabilidad. Exporto las facturas sin problemas excepto aquellas con recargo de equivalencia que debo hacerlo a mano. Alguien sabría explicarme si hay algun sistema para hacerlo automáticamente?
Muchas gracias. En cuentas contables en ventas tengo como iva 477.0 y con RE 477.14

Factusol.