Inicio Respuestas Audio

Exportar con audio

kanedha

WIN7 Profesional / CPU: i5 3570k GPU: GTX680SLI OC 4 GB Ram: 16Gb DDR3 G.Skill

Muy bien explicado, claro, breve y conciso, una única duda que me surge es como exporto la composición con audio incluido ya que se exporta pero sin audio. Muchas gracias = )

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 05/05/2013 03:35:55
Hola,no pones conque as hecho la composicion,y donde quieres exportarla

responder si se ha solucionado el problema. Gracias