Inicio Respuestas Acer

Portátil Acer

jordiasco

Al intentar acceder al usuario del ordenador no admite la contraseña. Escribo la contraseña correcta y le doy al botón intro, se apaga la pantalla por un breve momento y vuelve a aparecer la misma pantalla sin tener éxito. No se puede acceder a ningún sitio más que no sea la pantalla de inicio. Agradecería gratamente vuestra ayuda. Un saludo.

Ubuntu 12.04 LTS.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/07/2015 17:58:36
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un equipo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2